26.9.11

Movimiento

A riesgo de que este blog se convierta en algo mas sobre filosofía que sobre moda, esta nueva entrada es otra de mis reflexiones que llevo incubando varios días en mi cabeza y que necesito sacar a la luz antes de que explote en mi cabeza, allá va.

¿Podemos vivir sin movimiento? ¿Quien es indemne al pasar del tiempo, al cambio constante? Y lo mas importante, ¿debemos tenerle miedo? ¿Podemos o debemos estar luchando constantemente para que nada cambie? Quizá que me explique...

Es evidente que no podemos controlarlo todo, los cambios son inevitables, la gente, los espacios, las situaciones cambian sin opción de pararlo todo, de poder darle al pause para siempre, que muy a menudo nos gustaría a mas de uno. Hasta una misma cambia de un momento a otro sin apenas darse cuenta, nos rallamos y alegramos sin saber porqué (yo y todos los bipolares del mundo creo, haha). Y mi pregunta es, qué debemos hacer contra el movimiento, dejarlo pasar, sin pena ni gloria, como simples espectadores; o bien luchar contra ello, una batalla constante para poder controlar en la medida de lo posible nuestras vidas y tener un mínimo de libertad? 

Es algo que lleva días calentándome la cabeza y sobre lo que me gustaría que me diérais vuestra mas sincera opinión. ;)

Como complemento a la entrada aquí os dejo mi ultima adquisición:

De H&M (39,90)

See you soon! ;)

2 comentarios:

  1. Siempre hay cambios, a cada instante y a cada momento. Y no podemos hacer nada contra ellos, vienen con el pack del destino. Las cosas pasan porque tienen que pasar, la unica forma de sobrevivir ante ellos, es tomarselos de la misma forma en comparación cuando viene un cambio para bien.
    Es cierto que hay veces que nos rompemos el coco por saber el por qué de las cosas... Sólo se nos puede pasar por nuestra mente que si ha pasado algo malo es porqué tiene que llegar algo mejor y, si ha llegado un momento bueno, es porqué nos lo merecemos.
    La vida esta dividida en un 50% de grandes momentos (y sus derivados) y otro 50% de pésimos momentos (y sus derivados). Lo que pasa que nos damos más cuenta de los malos momentos que de los buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :P Ves, ¡lo he leido al llegar! Luchar no puedes pero puedes bailar al son del movimiento. Y piensa que si le hubieras dado al pause hace muchos años tu y yo no nos hubieramos conocido nunca, ¿sabes lo cruel que hubiera sido? Ademas creo que lo nuestro es algo resistente al tiempo porque ya pueden pasar semanas sin vernos que tu siempre estas ahi ;) Besos y ¡nos vemos muy pronto!

    ResponderEliminar