9.9.11

Creatividad cero

Ayer en un intento fallido de subirme el ánimo quedé con una amiga para dar una vuelta por la sobrevalorada Calle Mayor de Lleida, el que se supone eje comercial de la ciudad. Pero lejos de lo que esperaba, solo encontré decepciones, sino era por unos precios exagerados, era por diseños poco creativos por no decir casi copiados. Soy consciente que la moda se recicla cada 6 meses y que no se hace todo de nuevo, siempre queda un rastro de las pasadas temporadas, pero de ahí a que pasees por una tienda i veas diseños exactos a los de hace un año, eso, y un aumento en el precio, perdonen la impertinencia, me parece una estupidez...

Solo voy a dar dos ejemplos, los que me han parecido mas evidentes, de Zara ambos:

Este primero me impacto e indigno mucho porque yo tengo uno que me compre hara un año exactamente igual (medidas, material, mismo pelo en la capucha), pero con dieferente calado y con un precio mayor:



El segundo se trata de este peep toe, que el año pasado podiamos ver igual pero sin la pequeña abertura delantera:

Quiza haya hecho una montaña de un grano de arena, ya que nunca había caído en ello, pero me ha parecido motivo de critica y por ello he escrito esta entrada, y a vosotros:

¿Que os parece?
No dudeis en opinar!

See you soon! ;)



3 comentarios:

  1. Sabes que soy una gran admiradora tuya en relación a la calidad del texto. Cada vez, me fascina más entrar en tu blog y leer entrada tras entrada... Podrás ser muy amiga y lo que tu quieras, pero estas palabras las digo desde un punto de vista objetivo :)
    Sigue así!
    XXX
    Anna.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Sabes que yo también aprecio tu trabajo y el empeño que le pones a tu blog creo que es digno de admirar, sigue trabajando y llegaras lejos, sin duda!! Besooos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel compradora de Zara, pero estoy de acuerdo contigo en últimamente la originalidad brilla por su ausencia,y mejor no hablar de los precios...y eso que estamos en crisis... Aun así, no perdamos la esperanza...Me gusta mucho tu blog, espero que te animes a visitar el mio y si te gusta,sigueme,jeje
    http://modamecum.blogspot.com/

    ResponderEliminar