31.8.11

Bye summer!

Hoy que me he despertado filosófica, me he tomado muy a pecho este ultimo dia de agosto. Lo veo como un ultimo dia de verano, como un principio de cambio no solo en el campo de las tendencias, que también, sino como un cambio en mi manera de ser, actuar y pensar, que son evidentemente mejorables.

Aqui os dejo con unas fotos que tienen ya unas semanas, con un look de lo más básico...





Hat: Vintage
Pañuelo: Vintage
Camiseta: Bershka (Old)
Bag: Misako (Summer-Spring 11)
Jeans: Bershka (Winter 10-11)
Sandals: Zara (Summer-Spring 11)


See you soon in September! ;)

3 comentarios:

  1. Omaiitaa!! Que te pachaaaa!? A este paso no me iré de Lérida con la tonteria de que tengo la gente nostálgica.... v.v'
    Tell me baby, que sino, tendre que ir a buscar el sacacorchos!!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que se acabe el veranito... yo también estoy nostálgica.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos tu blog y nos ha gustado mucho el look pero también mucho mucho la cabecera es genial!! Nos encanta el tartan!! Te seguimos!!

    ResponderEliminar