19.7.11

Sobre los limites

Días atrás, me embarque con una amiga, casi hermana, en una viaje a la ciudad condal, Barcelona, para asistir a The Brandery y 080. A pesar de lo que aprendí, de la cantidad de apuntes personales y mentales que tomé respecto al estilo en general, y de lo bien que me lo pasé, ese viaje también me ha servido para reflexionar sobre lo que nos afecta la crisis ya no solo a nivel económico, sino también a nivel personal.

¿Porque cuando no tienes nada que dar, parece que la amistad no es suficiente? ¿En teoría no es eso lo que necesita una amistad? ¿Que aportes cariño, respeto i amor a la otra persona?
Y por otra parte, ¿si una amistad lo necesita, no podemos ayudarla económicamente si lo necesita sin que la otra se sienta culpable?

Así pues, se puede corroborar que la crisis no nos afecta solo a la hora de pagar las facturas o renovar nuestro fondo de armario.

Como ultimo apunte decir que en lo que a moda y tendencias se refiere, Barcelona me ha hecho abrir un poco mas los ojos, recomiendo visitarla a menudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario